Casos de éxito
C L I E N T E S

Desde PYMEs hasta Grandes Organizaciones, todos pueden beneficiarse de las ventajas de MAX

Algunos de nuestros clientes:


La opinión de nuestros clientes


Casos de Uso

Industria química / 60 personas

El problema
Modelo de negocio obsoleto y con poco margen. Necesitan generar mayor valor añadido. Problemas con los empleados que quieren mejores condiciones laborales. Si no hacen algo, en dos años la empresa cierra.

Nuestra aportación
Reorganizar la compañía alineando las misiones de cada departamento y persona. Utilizar MAX para crear un equipo de cambio y hacer una organización sostenible. La medición de las competencias nos ayuda para ver la evolución del equipo para desarrollar una misma visión, con un mismo propósito y unas relaciones de confianza.

Resultados
Crear y liderar un proyecto nuevo e ilusionante de empresa. Ahora existe una visión compartida real. Han empezado a solucionar de manera creativa los problemas y tienen un proyecto verdaderamente transformador. Con MAX, han aprendido a liderar y a ser un equipo competitivo. Han empezado a desplegar la nueva cultura que necesitan para que el cambio sea posible.

Industrial / 800 personas

El problema
Necesidad de evolucionar su sistema productivo y su modelo de gestión. Adelantarse a las expectativas del cliente, modificar producto, ser más tecnológicos... en definitiva, necesidad de una nueva cultura.

Nuestra aportación
El poder transformador surge del cambio en la interacción de los equipos.
LA UNIDAD BASICA DE TRANSFORMACION ES EL EQUIPO. Transformando los equipos, transformamos las empresas. Desplegamos y medimos una arquitectura de equipos con 150 líderes. Creamos nuevos espacios para la expresión, para el crecimiento y la posibilidad. Sin situaciones de conflicto no hay posibilidad de transformación.

Resultados
17% Incremento Productividad
95% de percepción de avance
Evidencias de mejora en la reducción del desgaste personal


Servicios de Innovación / 55 personas

El problema
Poca experiencia en gestión de personas y equipos. No hay comité de dirección. Poca comunicación. La mayor parte de las decisiones recaen en la dirección.

Nuestra aportación
Enseñar a dedicar tiempo. Definir procesos de delegación y feedback. Resolución de conflictos. Definir modelo de transformación.

Resultados
Mejora de todos los índices MAX (medición de las competencias de liderazgo) en un 60% en tan solo 8 semanas.
Creación de un Comité de Dirección plenamente operativo y funcional.
Mejoras en la comunicación inter-departamental.
Nuevos mecanismos plenamente definidos para la toma de decisiones.

Multinacional / Dpto. compras

El problema
Sabían que algo estaba mal pero no sabían ni el qué, ni el cómo. Visión centrada únicamente en “mejorar costes”. No había sensación de confianza, poca participación.

Nuestra aportación
Visión centrada en conceptos como Liderar, Valor e Innovación a la organización. Hicieron mas robustos y ágiles los el proceso de toma de decisión, comunicación y delegación. Aprendieron a desarrollar estrategias para construir desde la situación de conflicto. Le ayudamos con las claves para movilizar a las personas de sus equipos.

Resultados
48% Incremento en el índice MAX.
Saber con precisión dónde y cómo actuar e intervenir, y cuál es la necesidad de cada equipo. Ha pasado a ser la planta de referencia de la corporación a nivel europeo, y son el elemento clave en la transformación de la nueva cultura.

¿Crees que podemos ayudarte?
No lo dudes. Nosotros estamos seguros. Pruébanos.



Avda. Europa 26
C.Ática - Ed.5 - Planta 2
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid

Teléfono de contacto:
900 000 000

Síguenos en:
Fb Tw In

Copyright © 2018-2020 MAX Instant Feedback, Inc. - Todos los derechos reservados.
MADRID · BARCELONA · BILBAO · ZARAGOZA · ALICANTE