La Certificación de
Personas por TÜV Rheinland©


Un nuevo océano azul: la Profesión de Líder.

Programa Profesional de Certificación Internacional

La Certificación de Personas es una prueba de sus competencias imparcial e independiente basada en los criterios generales para los centros de certificación de personal que se definen en la Norma ISO 17024, pudiendo acceder a un mercado laboral más amplio, a través del reconocimiento internacional de las competencias adquiridas y permitiendo una movilidad y acceso a sectores industriales y de servicios en los cuales la calidad y su aseguramiento están altamente regulados y reconocidos. La base de datos Certipedia enlaza de forma sencilla y directa con la marca de certificación TÜV Rheinland©, permitiendo la validación de la información y competencias de sus colaboradores por parte de sus clientes en cuestión de segundos.

Requisitos

ASISTENCIA
Asistencia mínima a clase en un 90%
EJERCICIOS
Realización de 100% de ejercicios teórico prácticos de plataforma on-line.
EVIDENCIAS
Valoración VRP® del equipo y el líder mínimo de 7 en la app MAX durante 3 meses.
EXAMEN
Examen de Certificación realizado por TÜV Rheinland.

El futuro de las profesiones:
Certificación de Competencias

Nuestra intención es desarrollar la profesión de Líder.
En nuestros programas desarrollamos un esquema de competencias de liderazgo en entornos complejos, incertidumbre y de cambio. El objectivo, es que la persona que se desarrolla en este programa, pueda no solo formarse y aprender en la práctica el esquema de competencias, sino también evidenciar a través del sistema de feedback inmediato y a través de la certificacion internacional los resultados obtenidos en sus equipos.



¿Cómo se consigue el certificado?

El certificado es “sólo el reconocimiento” a tu capacidad real de liderar un equipo en un proceso de cambio y transformación. Lo obtienes si demuestras preparación, competencia y por tanto, resultados. El certificado no se “compra”, se demuestra todos los días, incluso una vez certificado tienes que demostrar resultados de tus competencias. Nuestro lema es “Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, seguimos hablando!