Ventajas
P A R T N E R S

Metodología y Tecnología propias

Somos especialistas en desarrollar equipos y culturas preparadas para cambiar

Digitalización en RR.HH.

En el nuevo entorno VUCA, las organizaciones tenemos que "aprender a cambiar" de manera sistemática, ágil y sin tanto desgaste. La unidad de transformación es EL EQUIPO. El reto está en conocer con precisión dónde es necesario actuar, y qué necesita específicamente cada uno para alcanzar los objetivos de la organización.
Todos formamos parte de un equipo. Todos queremos medir, comparar y mejorar. Y lo queremos fácil, inmediato y automático. Con nuestra tecnología podemos medir y tener evidencias del grado de preparacion de los equipos, su evolución, los mejores líderes, las mejores competencias...

Propuesta de Valor

Garantizamos resultados en el desarrollo del liderazgo de equipo. Preparamos la compañía para cambiar. Gracias al feedback inmediato, podemos medir los resultados de las actuaciones. “Transformando equipos, transformamos resultados”.

Modelo de Negocio

Nuestros partners pueden utilizar nuestra tecnología, nuestra metodología o ambas en conjunto. Disponemos de amplios marcos de colaboración para ayudar a mejorar las organizaciones de cualquier tamaño. Más del 20.000 de experiencia práctica nos avalan.

Nuestra Misión

Desarrollar profesionalmente a las personas que quieren ser líderes con la metodología y tecnología mas avanzada, y con un sistema de certificación internacional.
Nuestro propósito es acompañar e impulsar la transformación de las empresas porque solo a través de esta mejora en la competitividad y en las relaciones personales y laborales, las empresas serán un verdadero elemento transformador de la sociedad.

Nuestros Objetivos

Medir y mejorar los resultados de la organización
Desarrollar y generar espacios de expresión del talento
Preparar a las personas para el cambio y la transformacion
Ahorro de costes y transferencia al puesto de trabajo
Detectar, conservar y motivar a los verdaderos líderes

Nuestra Tecnología

El índice MAX sirve como guía de referencia para monitorizar la evolución y transferencia de las competencias de los equipos y sus líderes. Pudiendo comparar cada uno de los líderes, equipos, departamentos, sectores, por países, etc.

¿Crees que podemos colaborar?
No lo dudes. Contacta con nosotros.



Avda. Europa 26
C.Ática - Ed.5 - Planta 2
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid

Teléfono de contacto:
900 000 000

Síguenos en:
Fb Tw In

Copyright © 2018-2020 MAX Instant Feedback, Inc. - Todos los derechos reservados.
MADRID · BARCELONA · BILBAO · ZARAGOZA · ALICANTE